Read e-book online Arsénico sin compasión (Spanish Edition) PDF

May 1, 2018 | Politics In Spanish | By admin | 0 Comments

By Arsenio Escolar

ISBN-10: 8499423515

ISBN-13: 9788499423517

Mordaces, ingeniosas, incisivas, jocosas. En décimas, en sonetos, en tercetos encadenados, en romances, en octavas reales. Disfrazadas de odas, de fábulas, de epigramas, de letrillas… l. a. sátira política en estrofas clásicas es una de las grandes tradiciones de los angeles literatura española. los angeles han cultivado muchísimos escritores: de Quevedo y Góngora en el xvii  a Leandro Fernández Moratín, Samaniego o Iriarte en el xviii y Zorrilla, Campoamor o Bretón de los Herreros en el xix.

Arsenio Escolar, periodista y analista político en ejercicio, pero también filólogo de formación y ganador —hace muchos años— de algunos galardones como poeta «serio», recupera ahora el género para trazar una punzante crónica de los angeles actualidad española, casi un ensayo de los años de l. a. drawback y de los recortes, de l. a. confusión ideológica, de los angeles desigualdad y de los angeles pérdida de valores.

El autor critica, caricaturiza y dispara indiscriminadamente a tirios y troyanos. Lo firma además con su nombre, pese a los angeles cercanía a muchos de sus retratados. Reciben, así, su dosis de vitriolo en este libro Mariano Rajoy, el rey (el anterior y el actual), Esperanza Aguirre, Pablo Iglesias, Ana Botella, Alfredo Pérez Rubalcaba, Cristiano Ronaldo, Belén Esteban… Y hasta el propio autor en el título, porque el humor bien entendido empieza por reírse de uno mismo.

 

Show description

Read or Download Arsénico sin compasión (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Download PDF by Robert A. Dahl,Fernando Vallespín: La democracia (Spanish Edition)

L. a. democracia parece haber triunfado sobre el resto de regímenes totalitarios, sin embargo son aún muchas las cuestiones que suscita y las diferencias existentes entre modelos distintos. Robert Dahl, uno de los más destacados teóricos políticos de nuestro tiempo, pone a disposición del lector una obra que traza los principales elementos que configuran una democracia, las instituciones imprescindibles que los angeles sustentan, las condiciones económicas y sociales que favorecen su desarrollo y los criterios necesarios para evaluarla.

Made in USA: Cómo entender a los Estados Unidos (Spanish - download pdf or read online

Sorman, periodista y ensayista francés, dibuja un landscape de losEstados Unidos desde el lugar de quien se pasea por ahí sin prisas. Su specific descubrimiento de América empieza en el año 1962 y terminaen 2004,locual permite al autor presentar y analizar un amplio abanicode cambios ocurridos en este período en los Estados Unidos y en cuanto ala actitud de Europa frente a ese país.

Download e-book for kindle: Los cuatro peronismos (Spanish Edition) by Alejandro Horowicz,Edhasa

En seis décadas de existencia el peronismo ha virado a l. a. centroizquierda, a l. a. centroderecha y a l. a. derecha, ha cobijado a los Montoneros y a l. a. Triple A, ha sido un férreo defensor del Estado de bienestar y también lo ha desmontado. Al cabo de este devenir, y sin excluir nuevas mutaciones en el futuro, sobresale una pregunta: ¿qué es finalmente el peronismo?

Marcelo Larraquy's Código Francisco (Spanish Edition) PDF

Cómo el Papa Francisco construyó y desarrolla su carismático liderazgo pastoral que está transformando a los angeles Iglesia y al mundo. CUBA, NARCOTRÁFICO, RUSIA, ISIS, CORRUPCIÓN, ISLAM, POBREZA, INMIGRACIÓN, CHINA, CELIBATO, DIVORCIO, GUERRA, MAFIA, CAMBIO CLIMÁTICO, TERRORISMO, CURAS PEDÓFILOS, EE. UU.

Additional resources for Arsénico sin compasión (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Arsénico sin compasión (Spanish Edition) by Arsenio Escolar


by Brian
4.2

Rated 4.06 of 5 – based on 19 votes