New PDF release: Altamirano (Spanish Edition)

May 1, 2018 | Politics In Spanish | By admin | 0 Comments

By PATRICIA POLITZER

ISBN-10: 9506990204

ISBN-13: 9789506990206

Un libro contundente que revela l. a. vida y obra de Altamirano, uno de los hombres mas poderosos de su tiempo.


Uno de los diez hombres más buscados en Chile tras el fatídico golpe militar de 1973 fue Carlos Altamirano Orrego. los angeles «Bestia Negra», como lo llamaban los afines a l. a. dictadura militar, había sido uno de los grandes artífices de los angeles Unidad renowned, tenía una relación íntima con Salvador Allende, period famoso por sus «incendiarios» discursos y en ese tiempo se desempeñaba como secretario basic del Partido Socialista. Según los militares, period un peligro para l. a. nación.


La destacada periodista Patricia Politzer, en pleno retorno a l. a. democracia, consiguió entrevistarse en París largamente con Carlos Altamirano, para indagar en eso que todos los chilenos se preguntaban: ¿cómo logro escapar de Chile? ¿Cuál period su opinión sobre los angeles lucha armada y el marxismo-leninismo? ¿Cuáles eran los conflictos más íntimos de Salvador Allende? ¿Qué futuro tendría los angeles renovación socialista?

A cuarenta años del golpe militar, Altamirano sigue siendo un libro imprescindible para comprender una época y a un personaje esencial para los angeles historia de Chile.

Show description

Read Online or Download Altamirano (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Download PDF by Robert A. Dahl,Fernando Vallespín: La democracia (Spanish Edition)

Los angeles democracia parece haber triunfado sobre el resto de regímenes totalitarios, sin embargo son aún muchas las cuestiones que suscita y las diferencias existentes entre modelos distintos. Robert Dahl, uno de los más destacados teóricos políticos de nuestro tiempo, pone a disposición del lector una obra que traza los principales elementos que configuran una democracia, las instituciones imprescindibles que los angeles sustentan, las condiciones económicas y sociales que favorecen su desarrollo y los criterios necesarios para evaluarla.

Made in USA: Cómo entender a los Estados Unidos (Spanish - download pdf or read online

Sorman, periodista y ensayista francés, dibuja un landscape de losEstados Unidos desde el lugar de quien se pasea por ahí sin prisas. Su specific descubrimiento de América empieza en el año 1962 y terminaen 2004,locual permite al autor presentar y analizar un amplio abanicode cambios ocurridos en este período en los Estados Unidos y en cuanto ala actitud de Europa frente a ese país.

Alejandro Horowicz,Edhasa's Los cuatro peronismos (Spanish Edition) PDF

En seis décadas de existencia el peronismo ha virado a los angeles centroizquierda, a los angeles centroderecha y a los angeles derecha, ha cobijado a los Montoneros y a los angeles Triple A, ha sido un férreo defensor del Estado de bienestar y también lo ha desmontado. Al cabo de este devenir, y sin excluir nuevas mutaciones en el futuro, sobresale una pregunta: ¿qué es finalmente el peronismo?

Download PDF by Marcelo Larraquy: Código Francisco (Spanish Edition)

Cómo el Papa Francisco construyó y desarrolla su carismático liderazgo pastoral que está transformando a l. a. Iglesia y al mundo. CUBA, NARCOTRÁFICO, RUSIA, ISIS, CORRUPCIÓN, ISLAM, POBREZA, INMIGRACIÓN, CHINA, CELIBATO, DIVORCIO, GUERRA, MAFIA, CAMBIO CLIMÁTICO, TERRORISMO, CURAS PEDÓFILOS, EE. UU.

Additional resources for Altamirano (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Altamirano (Spanish Edition) by PATRICIA POLITZER


by Donald
4.3

Rated 4.93 of 5 – based on 42 votes