Jesús Maraña's Al fondo a la izquierda (Spanish Edition) PDF

May 1, 2018 | Politics In Spanish | By admin | 0 Comments

By Jesús Maraña

ISBN-10: 840814748X

ISBN-13: 9788408147480

A las seis de l. a. tarde del 1 de octubre de 2016 el PSOE estalla en su sede principal de los angeles calle Ferraz de Madrid. España entera observa con estupor un espectáculo de urnas clandestinas, insultos, llantos y amenazas, rematado con los angeles impactante defenestración de Pedro Sánchez, secretario basic del partido. Con su salida arranca un periodo de incertidumbre cuyo efecto electoral todavía se desconoce.

Tras el huracán de ruina, precariedad y sufrimiento social; tras los angeles sacudida de los indignados y los angeles gran concern del bipartidismo, ¿ha estado los angeles izquierda a l. a. altura exigida?

¿Qué hay detrás de tanto ruido? ¿Lucha de principles o simples disputas de poder?

Esta es l. a. crónica del año que arde el PSOE y del terremoto político que ha conmocionado a una izquierda demasiado acostumbrada a l. a. resignación. Jesús Maraña, periodista de rigor y honestidad saludados por todos, afines y opuestos, con acceso a los protagonistas y las fuentes principales de este drama, se sumerge en el laberinto de los angeles izquierda. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
¿Qué hilos internos y externos se mueven para forzar l. a. salida de Pedro Sánchez? A partir de conversaciones inéditas y exclusivas, con un ritmo ágil y un estilo directo, Maraña dibuja con maestría el cuadro de una izquierda situada ante una nueva y compleja encrucijada. Una obra imprescindible para entender lo que nos está pasando.

Show description

Read Online or Download Al fondo a la izquierda (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Robert A. Dahl,Fernando Vallespín's La democracia (Spanish Edition) PDF

Los angeles democracia parece haber triunfado sobre el resto de regímenes totalitarios, sin embargo son aún muchas las cuestiones que suscita y las diferencias existentes entre modelos distintos. Robert Dahl, uno de los más destacados teóricos políticos de nuestro tiempo, pone a disposición del lector una obra que traza los principales elementos que configuran una democracia, las instituciones imprescindibles que los angeles sustentan, las condiciones económicas y sociales que favorecen su desarrollo y los criterios necesarios para evaluarla.

Read e-book online Made in USA: Cómo entender a los Estados Unidos (Spanish PDF

Sorman, periodista y ensayista francés, dibuja un landscape de losEstados Unidos desde el lugar de quien se pasea por ahí sin prisas. Su specific descubrimiento de América empieza en el año 1962 y terminaen 2004,locual permite al autor presentar y analizar un amplio abanicode cambios ocurridos en este período en los Estados Unidos y en cuanto ala actitud de Europa frente a ese país.

Los cuatro peronismos (Spanish Edition) - download pdf or read online

En seis décadas de existencia el peronismo ha virado a l. a. centroizquierda, a los angeles centroderecha y a los angeles derecha, ha cobijado a los Montoneros y a l. a. Triple A, ha sido un férreo defensor del Estado de bienestar y también lo ha desmontado. Al cabo de este devenir, y sin excluir nuevas mutaciones en el futuro, sobresale una pregunta: ¿qué es finalmente el peronismo?

Download e-book for kindle: Código Francisco (Spanish Edition) by Marcelo Larraquy

Cómo el Papa Francisco construyó y desarrolla su carismático liderazgo pastoral que está transformando a l. a. Iglesia y al mundo. CUBA, NARCOTRÁFICO, RUSIA, ISIS, CORRUPCIÓN, ISLAM, POBREZA, INMIGRACIÓN, CHINA, CELIBATO, DIVORCIO, GUERRA, MAFIA, CAMBIO CLIMÁTICO, TERRORISMO, CURAS PEDÓFILOS, EE. UU.

Additional info for Al fondo a la izquierda (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Al fondo a la izquierda (Spanish Edition) by Jesús Maraña


by Michael
4.5

Rated 4.83 of 5 – based on 30 votes